La presente página web www.brinet.es es propiedad de Verónica Corzo Gutiérrez con NIF 09425999R y dirección fiscal en Milicias Nacionales 5 bajo, Oviedo (ASTURIAS).
Lass condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Verónica Corzo Gutiérrez y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la normativa vigente y aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Verónica Corzo Gutiérrez se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Verónica Corzo Gutiérrez se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
El objeto de la página web es venta de ropa de bebé y canastilla.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso al este sitio web de Verónica Corzo Gutiérrez y la contratación por medio de los mismos.
Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con Verónica Corzo Gutiérrez en el teléfono 985204040 o mediante el correo electrónico info@brinet.es.
Todos los contenidos de la web están en español.
El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.
Oferta y vigencia
En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.
En cumplimiento de la normativa vigente Verónica Corzo Gutiérrez ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Verónica Corzo Gutiérrez se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
Características esenciales de los productos
Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.
Garantías
Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. Verónica Corzo Gutiérrez dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de Verónica Corzo Gutiérrez o por correo electrónico a info@brinet.es. En caso de duda podrá dirigirse al nuestro teléfono 985204040 o mediante el correo electrónico info@brinet.es .
Precios
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).
Gastos de entrega y transporte
Verónica Corzo Gutiérrez realizará las entregas en un plazo máximo de 72 h en Península Ibérica (España). Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido (por error nuestro en la actualización de la web), Verónica Corzo Gutiérrez lo comunicará al cliente en el menor tiempo posible.
Para el envío en el resto de zonas puede consultarnos el tiempo de entrega mediante correo electrónico info@brinet.es
Gastos de envío según destino:
- Envíos a España (Península): 5,00€. Envío gratis a partir de 75 euros de compra.
- Para envíos fuera de la península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla así como resto de paises) consultar al 985204040 o enviando un email a info@brinet.es.
NOTA: los envíos a fuera de la CEE se hacen libres de impuestos, se deberán pagar los impuestos correspondientes en el país de recepción según la legislación de cada Estado.
Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de alguno de ellos, deberá realizar una reclamación lo antes posible a:
Verónica Corzo Gutiérrez, Milicias Nacionales 5 bajo, 33003, Oviedo o en el email info@brinet.es
Empresa de transportes
Las entregas generalmente serán realizadas por CORREOS EXPRESS o NACEX mayoritariamente. Si el cliente desea enviar el producto o productos a una dirección de envío diferente a la suya para que otra persona pueda recibir el paquete el cliente deberá indicarlo durante el proceso de compra.
La agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente mediante SMS y email para informarle de los procesos de la entrega.
Formas de pago y ejecución del pedido
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Verónica Corzo Gutiéerez
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Verónica Corzo Gutiérrez al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
- PayPal
Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Más información en PayPal. http://www.paypal.com.
Verónica Corzo Gutiérrez se compromete a entregar el pedido en un máximo de 72H días, a partir del día siguiente al pedido.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por Verónica Corzo Gutiérrez puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que actualizamos el stock continuamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, Verónica Corzo Gutiérrez en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 2 días. Dentro de este mismo periodo se abonará la suma pagada por el pedido anulado.
Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones
El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica al 985204040, dirigiéndose al correo electrónico info@brinet.es .
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
La devolución
El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a Verónica Corzo Gutiérrez, Milicias Nacionales 5 bajo, 33003, Oviedo, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.
En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.
En el caso de que en la compra el cliente haya abonado gastos de envío éstos no se devolverán.
Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
Verónica Corzo Gutiérrez podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.
Devolución del producto defectuoso.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a Verónica Corzo Gutiérrez el motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
Verónica Corzo Gutiérrez se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de Verónica Corzo Gutiérrez está situado en c/ Milicias Nacionales 5 bajo 33003, Oviedo o a través del correo electrónico info@brinet.es.
Jurisdicción
Asimismo, Verónica Corzo Gutiérrez se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Verónica Corzo Gutiérrez tiene su domicilio en Oviedo, España.